Toni Nadal: "Rafa me dijo que llegaba a Madrid" | Puntodebreak

2022-08-13 01:51:12 By : Mr. Shangguo Ma

En los últimos días hemos visto las primeras imágenes de Rafael Nadal entrenando sobre arcilla. Fue el primer avistamiento del balear tras sus problemas en el arco costal, y los rumores siguen creciendo acerca de su participación en los próximos torneos. Teóricamente, el plazo impuesto en los primeros diagnósticos marcaba un regreso de Rafa en el Mutua Madrid Open 2022, y esto es algo que se ha encargado de confirmar su tío, Toni Nadal, que en declaraciones a TVE ha mostrado su optimismo con los plazos. "Sí, creo que sí va a llegar a Madrid. Él me dijo que llegaba, después ya veremos. Creo que ayer ya empezó a entrenar, y le quedan quince días para ver si todo evoluciona correctamente y si puede llegar en condiciones. Me imagino que querrá jugar si está bien, aunque en Madrid las condiciones son distintas al resto de torneos de tierra, así que tiene que llegar en buenas condiciones, porque, en caso contrario, no le serviría mucho de cara a Roland Garros".

Respiro tenis las 24 horas del día. Narrador en @ondacapitalfm y creador de @bckhand. En constante aprendizaje.

Respiro tenis las 24 horas del día. Narrador en @ondacapitalfm y creador de @bckhand. En constante aprendizaje.

Imposible no mostrarse satisfecho ante semejante actuación. Casper reflexiona acerca de su gran victoria frente a Aliassime en Montréal.

Desvelamos todos los enfrentamientos reales y potenciales en cada sección del cuadro final en el WTA 1000 Cincinnat 2022, con atención a las favoritas.

Desgranamos en profundidad cada una de las secciones en que han sido emplazados los favoritos en el cuadro del ATP Masters 1000 Cincinnati 2022.